Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Admin el Jue Jul 22, 2010 6:44 pm

Normas de Acatamiento Obligatorio

1. Este foro acepta todo tipo de tendencia sexual. Es decir, yaoi, yuri y heterosexual. Si no te gusta y aun así decides entrar, se te solicita respeto para con los usuarios que están en el juego

2. No se permiten peleas, insultos o discusiones dentro del foro. Si tienen algún problema con alguien arréglenlo fuera del foro; esto incluye también los MPs, si la administración se entera que están acosando a alguien vía MP, serán sancionados. Por lo que, es preferible que arreglen sus diferencias vía msn o correo. Mas si dicho problema alterase la tranquilidad del foro, ambas personas del conflicto serán sancionadas según como lo considere la administración. Cualquier falta de respeto, insulto o acoso dentro del foro; será razón para llamar la atención del usuario. Si este incurriera nuevamente en la falta, será baneado por un periodo determinado, hasta levantar el castigo. Mas si las cosas se repiten una tercera ves, este será baneado y eliminado por completo del foro.

3. En cuanto al lemon; de antemano se les pedirá, que antes de llegar a ello, hagan una historia. No queremos llegar y encontrar temas en donde se suscite a solo tener sexo. Acá se fomentara la creatividad, por favor, hagas historia en el foro.

4. En cuanto al avatar, debe ser una imagen de 200x300, las imágenes deben ser de anime, arte propio, 3D, mas no se permiten fotos de personas reales. No se pueden repetir avatares, a menos de que sean gemelos. En caso de querer cambiar la imagen, avisar primero a la administración, para evitarnos problemas.

5. Los post por exigencia de la administración, deben tener coherencia, lógica de tiempo y texto, además de sentido común. No queremos temas hechos por hacer, en los que solo describan como se ven. Los post deben presentar acciones, pensamientos, palabras; en si, deben ser completos. Además, se exige tener buena ortografía; no estamos en un chat ni en un celular, por ende se pide que las palabras se escriban completas.

6. Esta prohibido postear en las zonas de juego del foro, en caso de que tu ficha no halla sido aceptada. En caso de desobedecer esta regla, la Administración puede suspender al usuario; y se tomara la libertad, de eliminar los post.

7. Las fichas de los personajes, deben relacionarse con la historia del foro. Esto es preciso, ya que no queremos personajes desfasados de la historia del foro. Los personajes pueden ser 100% originales, o de la serie de Axis Power Hetalia. Es claro, que los personajes de la serie, no nos pertenecen; pero seamos creativos, a la hora de hacerles la ficha; démosle vida con nuestra imaginación. Se prohíbe terminantemente el plagio. El usuario que se le pille copiando la ficha de otra persona, será baneada sin excusa. En este foro se protegen los derechos de autor, así que, por favor, seamos concientes de esto.

8. Por favor, siempre anoten si el post es libre o privado. Así nos evitamos malos entendidos, ya que es claro, que no nos gusta se nos entrometan en ciertos temas en los que consideramos de mas privacidad.

9. Se debe postear en tercera persona:

"Le sujeto del brazo para mirarla"

Además, los diálogos deben ir entre rayitas "-" y los pensamientos entre comillas.

10. Leer constantemente los anuncios, declarar omisión, no es una excusa. Las reglas están, y deben ser acatadas por todos.

11. No se permiten personajes super poderosos, recordemos que, todos tenemos alguna debilidad. No se permite manejar, matar o controlar el personaje de otra persona, sin su consentimiento. Queda prohibido el meta juego (usar tus conocimientos como usuario, para que tu personaje sepa todo lo de los otros personajes.)

12. Llevar una cronología de historia. Así mantendremos un orden temporal coherente dentro del foro.

13. No permitimos la pedofilia. Por ende, esta prohibidos los personajes menores de 15 años, teniendo rol sexual del tipo yaoi, yuri o hetero con adultos o con menores también. He de solicitarles, que los personajes sean de 16 años en adelante.

14. Las afiliaciones solo podrán ser llevadas a cabo, cuando ambos foros se afilien.
¿A que me refiero? Si postean la historia de otro foro, deben postear la nuestra en ese foro, o la afiliación será borrada.

El incumplimiento de las reglas, significa una falta grave. Ahorrémonos problemas, y leamos constantemente las reglas, ya que estarán siendo modificadas según las situaciones. De antemano aclaro, que la omisión de las reglas, no es excusa, de modo, que seran sancionados igual.
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://hetalias-brothel.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.