Hetalia Gakuen

Ir abajo

Hetalia Gakuen

Mensaje por ~Gilbert Weillschmidt el Vie Jul 23, 2010 6:05 pm

Gakuen Hetalia.

Durante años, el instituto más prestigioso a nivel mundial, no sólo por sus excelentes maestros y su amplio campo de materias, si no por que sólo pueden entrar dos alumnos por país.

Al alumno más talentoso se le denomina "La imágen del país", mientras que el alumno en segunda lugar se denomina "Capital". Normalmente, sólo el alumno más inteligente pasa al segundo grado de estudios.

Estos alumnos no solo son destacablemente inteligentes y talentosos si no que son viva imagen de su país. Por esa razón se investiga arduamente que sus raíces sean verdaderamente del país que vienen y su aspecto así como su personalidad sean una representación clara de su lugar de orígen.
Gracias a las variedades de cada país, todos los individuos tienen un comportamiento distinto, pasan por entrevistas de rigurosa examinación para evaluarles tanto física como mentalmente, y se elije al más acorde al país.

En el internado se les aísla del mundo exterior y si alguno logra salir la reja se concede automáticamente la expulsión sin excepción del instituto. Aquí el nivel de exigencia es alto, más que en cualquier otro lugar y los profesores son severos, sin embargo los alumnos se las arreglan para pasarla bien y escapar muchas veces de ese lugar, los terrenos del internado son grandes y no todos están bajo la mirada de los profesores… entre los grupos de alumnos que se forman ni el más bravo de los profesores se atreve a irrumpir fuera del horario de clase.
avatar
~Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.