Toris Lorinaitis

Ir abajo

Toris Lorinaitis

Mensaje por Toris Lorinaitis el Sáb Jul 24, 2010 6:23 am

Ficha como país

Nombre del país: Lituania
Ubicación: Europa
Idioma: Lituano
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje

Nombre: Toris Lorinaitis.
Edad: Desconocida [Aparenta 19 – 20 años]
Profesión: Segundo dueño del burdel.
Sexo: Masculino.
Orientación: Bisexual.
Estatus Social: Medio
Descripción Física: No es muy alto, llegando a medir cerca del metro setenta. Es de contextura algo delgada. Su cabello es castaño claro, largo hasta los hombros, lacio y brillante. Sus ojos son color verde, que hace juego con las ropas que lleva y tez clara. Usualmente lleva un uniforme color verde oscuro, una camisa blanca bien planchada, una corbata verde musgo, más oscura que el uniforme y finalmente unas botas café.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados: Gusta mucho de proteger y a veces hasta sobreproteger a sus amigos. Le gusta la literatura y el buen trato hacia los demás. Le son indiferentes las tareas de la casa. Con respecto a lo que no le gusta: No le agradan los maltratos recibidos a veces por su ‘jefe’ [De hecho, le teme], pero prefiere eso a que un amigo sea maltratado por él.

Habilidades y Debilidades: Usualmente es hábil… en calmar a su jefe o al menos intenta hacer lo mejor que pueda para que este no se enoje más de la cuenta, aunque esto a veces le cuesta un par de golpes por parte de este por algún malentendido que se arme, aparte de ser bastante bueno en tareas del hogar. Es débil físicamente, lo que lo hace ser bastante sumiso ante los demás.

Personalidad: Es muy buena persona, algo introvertido, tímido y serio. Los demás suelen aprovecharse él para su beneficio, aunque, suele dejarse si es por ayudar a los demás. Es bastante sumiso por naturaleza y se lleva bien con casi todo el mundo por su buen trato. Tiende a reprimir sus sentimientos lo que le causa, a veces fuertes dolores de estómago. Es muy trabajador y se enoja cuando a veces las cosas de peso se toman demasiado a la ligera. Obedece en todo lo que puede y cuando da su opinión, lo hace con sumo respeto y calma.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: Luego de la derrota de la URSS frente a los Estados Unidos, se vio finalmente libre de Rusia por un tiempo. Huyó con Polonia, donde nuevamente pudo comenzar a surgir, intentando sobrepasar un poco a su antiguo aliado y quizá aún mejor amigo. Cosa que realmente no pudo lograr debido a la poca fuerza militar y física con la que en ese momento contaba. Rusia se había de alguna manera llevado lo mejor de sí durante su ‘captura’ dentro de la Unión Soviética.
Siempre se mantuvo al tanto de todas las noticias respecto a su antiguo ‘captor’, como en algún tiempo llegó a denominarlo. Dándose cuenta que este simplemente volvía a crecer y crecer, sobreponiéndose al desastre en el que había terminado la guerra fría. Al pasar del tiempo, supo también del extraño lugar que se había puesto en marcha junto con la ayuda de china, de quien luego no sabría mucho hasta luego de un tiempo, cuando volvió a encontrarse con Rusia. Quien luego de sus extraños poderes persuasivos [más conocidos como amenazas y varios golpes], logró tomar nuevamente propiedad sobre el Báltico. Quien nuevamente está ahora como su sombra, siendo el [por así decirlo] “segundo al mando” en aquel nuevo Burdel.


Datos Anexos:

- Suele temblar ante la presencia de Rusia.
- Niega sus tendencias sexuales por vergüenza.
- Le suelen decir Liet.


Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Toris Lorinaitis
Dueños
Dueños

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.