Historia de Hetalia's Brothel

Ir abajo

Historia de Hetalia's Brothel

Mensaje por Admin el Vie Jul 23, 2010 2:34 am

Buenas noches, bienvenido~
Nos complace recibirle esta noche en el burdel de los países.
¿Busca acaso cumplir alguna fantasía?
¿Desea a un acompañante en específico?
¡Estamos para complacerle!


Hetalia's Burdel

Todo se sitúa y se resume en un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ubicado en la ciudad de Moscow Russia; se trata de un fino burdel destinado para el alquiler de 'países' que han caído en manos o dominio de aquellas naciones mas fuertes y prosperas al poseer mejor economía. Nada es seguro.. pues el destino a veces suele jugar malas pasadas a aquellos que creen tener el mundo bajo sus pies.

Todo es posible, y cualquier cosas que desees te será cumplida sin cuestionar o dudar. Claro que, cada cosa tiene su costo; y si quieres compañía o cumplir algún deseo, debes pagar por servicios claramente especiales.


Carta de Russia.

Habéis caído en manos de Russia, si es que estáis aquí para cumplir los sueños de aquellos clientes que nos visitan en espera de placer y comprensión. Lastima por ti, pues estáis a mi servicio. Sois uno conmigo, y no hay manera de que escapéis de este infierno de lugar. No temáis, Russia recompensara cada uno de tus esfuerzos.

Si preferís mi mercancía, es que habéis llegado a "alquilar" a uno de mis acompañantes. Sin duda habéis venido al mejor lugar, y saldrás de aquí complacido y sin quejas negativas. En caso de que tengáis alguna, dudo que puedas proclamarlas ya que te haré caer sobre tus rodillas delante mío.

No esperéis mas de mi. Solo soy quien esta a cargo, soy la mano que mueve los hilos en este apartado lugar.

Ivan Braginski - Russia



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://hetalias-brothel.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.