Vampire's Slave

Ir abajo

Vampire's Slave

Mensaje por Ivan Braginski el Miér Jul 28, 2010 11:43 pm

Vampire's Slave

Escuela Deligrows

Suena a peligro. A dolor. A secretos. Sin embargo, ¿me creerías si te dijera que hoy en día es la más prestigiosa de todo Londres? Sí, así es. Nadie sabe bien su situación, su profesorado o su método de enseñanza. Pero a triunfado a lo largo de los... ¿doscientos? Sí, doscientos años lleva ya inaugurada.

Pero no te confíes tan pronto, chico. Corren muchos rumores sobre este lugar... en el interior de esta academia instalada en un antiguo castillo medieval, donde aún se respira silencio y frío, se ha dicho de todo. ¿Lo más típico...?

... vampiros

Existen. Tanto da si crees en ellos como si no. Y viven ahí, camuflados entre el profesorado y el alumnado como humanos más.

Pero por si fuera poco, no se limitan a engañarnos a todos bajo su apariencia humana... sino que además esclavizan a los humanos del castillo. En concreto, a aquellos humanos cuya sangre puede servirles de alimento. Les condenan a ser su sustento vital durante todo el tiempo que dure su frágil vida; así que a los desdichados no les queda más remedio que ofrecer una y otra vez su sangre, su esencia, su vida... hasta que se desvanecen y nadie vuelve a saber de ellos.

¿Aún no tienes miedo? Pues deberías... tú podías ser el siguiente. No es tan difícil que te suceda, ¿sabes? Llegas al castillo, alguna de esas criaturas inmundas te echa el ojo, y ya no tienes escapatoria. Vivirás sin derechos, sin oportunidades, tan solo fingiendo que tu existencia es la de cualquier estudiante común.

Bien. Ahora, contéstame: ¿estás dispuesto a ello? Entonces, adelante.

¿Quieres ser el perfecto, servicial y vulnerable... esclavo de un vampiro?
avatar
Ivan Braginski
Dueño Principal
Dueño Principal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29

http://www.metroflog.com/__ivan_braginski__

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.