Alfred F. Jones

Ir abajo

Alfred F. Jones

Mensaje por Alfred 'F. Jones el Vie Jul 30, 2010 12:53 pm

Ficha como país:

Nombre del país: USA
Ubicación: America del Norte
Idioma: Inglés, Español
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje:

Nombre:
Alfred F. Jones
Edad: 20 años
Profesión: Director de Cine(?) cuenta con su propia casa productora(?)
Sexo: Masculino
Orientación: Bisexual
Estatus Social: Alta, aúnque a veces cruse por la crisis sabe como levantarse.
Descripción Física: Su estatura alcanza casi los 1.80m, se mantiene delgado a pesar de su estricta dieta de solo comer en Mc'Donals(?) y a causa de esto se ejercita para mantener esos musculos bien marcados. El tono de piel es blanco. Tiene el pelo rubio, corto, peinado hacia un lado y con un mechón de pelo que se le riza hacia arriba. Tiene los ojos azules claros, muy expresivos que se ocultan detras de unas gafas. Tiene una tremenda fuerza de la que en ocasiones no es conciente, para él es de lo más natural. Viste una cazadora marrón de aviador, que adora, generalmente usa jeans y tenis converse(?), y utiliza una camisa con estampados simbolicos que tienen que ver ó con su pais, ó dan referencia a un comic.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados:
Gustos: La justicia y la libertad. El heroismo, los comics de Heroes, las peliculas (sobre todo las de acción y las que involucren heroes o las policiacas.), la comida chatarra y más aún si es de McDonal's. También gusta de los aviones, la tecnología y los videojuegos. En cuestión de deportes, ama el Baseball y el Basketball. Adora la ciencia ficción y los OVNIS, extraterrestres, etc.
Desagrados: ... Los scones(?), los fantasmas (más que desagradarle, le asustan.), odia que haga calor al extremo y tampoco es muy tolerante con los climas muy fríos. No es muy fanatico de la fantasía. Odia por sobretodo ser atado a algo, ya que ama la libertad. Tiene un cierto desagrado también por el terrorismo(?) e igual, no le gusta la injusticia.
Habilidades y Debilidades:
La más grande de sus habilidades en su fuerza física y su resitencia, por lo que es bueno en los deportes. Es un az en la tecnología y sabe manejar toda una casa productora por su cuenta, es por su habilidad de liderazgo. Tiene un estomago de acero que aguanta toda esa comida basura. Una de sus mayores debilidades, es su incapicidad para soportar el frío. Otra debilidad son los fantasmas y las peliculas de terror, pues teme a ambas.
Personalidad: Es bastante, DEMASIADO energico, a tal punto que suele decesperar. Tiene una increible buena vibra para todo pues es una persona por demás alegre. En ocasiones puede ser engreido y bastante infantil, para Alfred el mundo parese girar alrededor de él. Hace las cosas a su manera, ignorando las opiniones o acciones de las otras personas y eso suele meterlo en lios. Cuando esta en climas demasiados calidos se muestra de mal humor que seguramente se le esfumara rapido si le regalan un helado... Es un lider nato, por lo que su trabajo como director lo desempeña bastante bien. No soporta las injusticias, a lo cual reacciona de forma, según él, "heroica" metiendo sus naricez en los asuntos de otros sin que la mayor parte del tiempo le pidan ayuda... Tiene una enorme obseción con los héroes, la justicia y la libertad, y eso lo lleva a darse sus aires de grandeza. Suele ser conflictivo, pues ama aplicar la ley (SU ley). Se debilita ante climas fríos, por lo que prefiere estar encerrado antes que salir y soportar bajas temperaturas. Cuando se lo propone, es una persona que muestra seriedad. Como Alfred es una persona alegre, no suele molestarse, pero una vez que esta de mal humor se transforma en una persona completamente diferente: es cruel, frío y sarcastico, y no se reprime en hacer un gran daño tanto psicologico como físico.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: America empezo como un pequeño descubierto por Francia e Inglaterra, quienes iniciaron una pelea para decidir quien sería el tutor del pequeño. Finalmente Inglaterra tomo poseción del pequeño America, quien vivió bajó el cuidado de este pais por un largo tiempo antes de decidir entrar en guerra en busca de su libertad e independencia, Durante la guerra, Francia ayudó a los revolucionarios estadounidenses con tropas terrestres. Finalmente, el 4 de Julio de 1776, USA fue totalmente independiente... y desde entonces, parece que Inglaterra adquirió un disgusto hacia el americano por lo que siempre intenta maldecirlo. En 1939, fecha en que inicia la segunda guerra mundial, America junto a las potencias aliadas estubieron en guerra contra las potencias del eje, finalizando en la derrota de Alemania. Las pérdidas de vidas humanas para Estados Unidos fueron, en comparación con el resto de los Aliados, muy inferiores en número porque en su territorio no se desarrolló la guerra y las pérdidas sólo fueron militares. Una de las mayores consecuencias de la segunda guerra mundial fue: la bomba atómica fue utilizada en una guerra: dos bombas arrojadas por Estados Unidos explotaron con tres días de intervalo, en Hiroshima y Nagasaki. Fue un enorme daño que sufrió Japón por parte de America.
America tomó la iniciativa de una actitud «positiva». Imponiendo la democracia (particularmente al Japón), a través de una depuración y de un control del estado y la educación.
La Segunda Guerra Mundial contribuyó a que emergieran dos superpotencias que buscaban repartirse el mundo: Estados Unidos y la URSS. Los soviéticos, que se aliaron con EE. UU. y los aliados sólo por conveniencia contra el enemigo común, Alemania, se convirtieron en enemigos por sus ideales contrarios, y así comenzó una era de guerra fría en Europa.
Finalmente, después de más de 40 años de revoluciones y guerras civiles a lo largo del globo -en las cuales el capitalismo liberal de America ganó terreno- en 1991, tras la desintegración de la U.R.S.S. (y la caída del comunismo) Estados Unidos se convierte oficialmente en la primera potencia mundial hasta la fecha. Actualmente visita el burdel en busca de su hermano Canadá, pero de vez en cuando se pierde entre uno que otro acompañante~~

Datos Anexos:
- No creé mucho en seres mitologicos.
- Habla con la boca llena, y cuando lo hace no se entiende nada de lo que dice.
- Suele decir: Action! o Go! o I'm the hero... por influencia de comics y su trabajo como director.
- ... le gusta hacer remake de peliculas extrangeras, sobre todo si son de terror.
- Su mejor amigo y "boss" es un alien llamado Tony que en ocasione suele acompañarlo cuando no lo esconde para que no se lo lleve el gobierno(?)
- Tiene su propio avión<3

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alfred 'F. Jones
Clientes
Clientes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.