Elizavetha Héderváry

Ir abajo

Elizavetha Héderváry

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Vie Jul 30, 2010 9:01 pm

Ficha como país:

Nombre del país: Hungría
Ubicación:Europa
Idioma:Hungáro
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha del personaje:

Nombre: Elizavetha Héderváry
Edad: 23
Profesión: Criadora de caballos pura sangre
Sexo: Femenina
Orientación: Heterosexual.
Estatus Social: Alto
Descripción Física: Es una mujer de piel morena clara, su estatura de 1.60 cm y complexión atletica, lograda a través del deporte lo que es la equitación y arquería, sus ojos son verde esmeralda, en su cabello siempre podemos ver que es adornado por un par de flores, su cabello es de tonalidad castaño obscuro con reflejos más claros, ondulado, que por lo regular lo lleva suelto o sujetado en una coleta, o recogido con un puñelo blanco en el cabello. Entre los accesorios preferidos estan además de las flores, un sartén que utiliza para nockear a sus oponentes pero muy en especifico a Prusia. Sus ropas mostradas en el anime y manga, es el uniforme miltar y un gorro verde esmeralda, botas que le llegan hasta la rodilla cafe, guantes negros de piel, un cinturon negro. Vestidos verde esmeralda, negros, amarrillos se han visto que usan y por lo tanto tomaremos en base a esto que son sus colores favoritos para vestir.


˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados: Le agrada Austria.
Salir a los campos a calbalgar, pues su origenes remonta de tribus nomadas que se establecieron en los territorios conocidos hoy en día como Hungría.
La arqueria.
El yaoi.
Golpear a Prusia
Golpear a Francis
Comer Gulash.
Le gusta firmar videos eroticos de quienes contrata como acompañantes en el burdel, grabando sus encuentros entre ellos.
Le desgrada que se atrevan a contestarla, que le crítiquen por sus gustos, le disgusta Prusia, Alemania y Rumania.

Debilidad: Una muy fuerte es el sentimiento de culpabilidad que tiene por algo que hizo en el pasado, con una persona a la que amaba, o eso se quiere hacer creer, una traición que salvo parte de su alma y enterro otra.

Personalidad:Un personaje de carácter bastante fuerte e impulsivo, con tendencias masculinas marcadas (No es considerado el personaje más masculino por nada), amor por las batallas, tiende a ser malhablada cuando esta molesta, no duda en defenderse de los ataques que reciben y luchando hasta el final, una y otra vez si es necesario, aunque parezca que esta conforme con la situación, puede dar una sorpresa y rebelarse ante estad, su carácter belico se debe en gran parte a los continuos ataques que recibio de los imperios como el Otomano, quien tuvo bajo su dominio un largo tiempo o el Mongol, las continuas burlas de Prusia antes sus penurias, su pleito de perros y gatos eterno con Rumania, le hicieron entender claramente que solamente aquel que fuera más fuerte triunfaría, el explendor que vivio y la misma prisión.

Apesar de lo que todos crean tiene un corazón muy noble comportandose como una madre o hermana mayor con aquellos que considera alíados o hermanos, protegiéndolos hasta el final, sabe ser leal hasta la muerte. Posee un fuerte deseo de protección con Roderich aunque su relación tuvo altas y bajas, no le gustaba estar sometida bajo su dominio, aunque algo sucedio entre ellos, que lo separo. Aunque cabe señalar que con aquellos que no tiene una buena relación llega a ser bastante borde o pesada. Es una chica fujoshi, ama todo lo referente al amor entre hombres, teniendo colecciones guardadas de esto en su habitación o encargandose ella misma de obtener el material
˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: Historia: * La nación húngara originalmente era semi-nómada y en el 896 arribaron alrededor de 300 mil personas a Europa desde Asia.
* Según se estableció hace casi 10 siglos, quien realmente reina en Hungría, no es el monarca, primer ministro o regente, sino la misma Santa Corona Húngara, la cual tiene alma propia y cuyo cuerpo es el territorio físico del reino.
* Posteriormente San Esteban I de Hungría llevó a cabo la tarea que parece casi imposible, de sedentarizarlos y cristianizarlos.
* Hungría fue el primer reino en el mundo en acoger el Renacimiento después de Italia, bajo el reinado de Matías Corvino.
* Hungría es el unico reino en el mundo que ha portado el título de "reino apostólico" otorgado por el Papa.
* El Papa Calixto III decretó que la campanada del medidodia en las iglesias cristianas de todo el mundo existiese en honor a la victoria de los húngaros de 1456, cuando los ejércitos del conde Juan Hunyadi vencieron a los turcos otomanos en Belgrado.
* El primer Parque urbano del mundo es el llamado Városliget (parque de la ciudad) en Budapest, donado por el conde Batthyány en 1808.
* En 1896, en Budapest, el Millenniumi Földalatti Vasút (M1) o Vía ferrea subterránea del milenio, fue el primer Metro eléctrico en Europa.
* El Circo Tihany Spectacular fue fundado en 1955 por el húngaro Franz Czeisler, quien emigró a Brazil y cambió el estilo occidental de espectáculo circense. Tihany es una región de Hungría cerca del lago Balaton.
* En 1568 la Gran Asamblea de nobles húngaros sancionó el Edicto de Turda en el Principado de Transilvania, siendo el primer Estado en reconocer las religiones protestantes, teniendo Tolerancia religiosa.
* El Reino de Hungría fue uno de los más antiguos en Europa, creado en el 1000 d.c. y existiendo casi de forma inalterada por un milenio.
* En 1217, el rey Andrés II de Hungría llevó a la Quinta Cruzada el ejército más grande jamás ensamblado en la historia de las cruzadas.
* El término coche proviene de la región húngara de Kocs, donde a mediados del Siglo XV fue inventado el Coche de caballos, el cual resultó ser mucho más ligero y de menor tamaño que las carretas convencionales.
* El plato de cocina internacional conocido como Gulash es originario de Hungría.

Después del divorcio con Austria y que este se uniera Alemania, le quedaron muchas interrogantes por ser contestadas, ¿Austria había sentido algo por ella o simplemente fue un acuerdo? Las cuales nunca fueron respondidas por él, y quiere respuestas. Un sentimiento de culpa nacio en Austriaco, que cuando ella quedo presa por Rusia, él tomo el lugar de ella.


Datos Anexos: Tiene una hija que es Eslovaquia

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elizavetha Héderváry
Clientes
Clientes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.