ficha Berwald Oxenstierna (Suecia)

Ir abajo

ficha Berwald Oxenstierna (Suecia)

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jul 31, 2010 9:05 pm

Ficha como país:

Nombre del país: Reino de Suecia
Ubicación: Europa del norte
Idioma: Sueco
Bandera:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje:

Nombre: Berwald Oxenstierna
Edad: 21 años
Profesión: Creador y presidente de "Ikea" la mayor empresa de muebles del mundo.
Sexo: Masculino
Orientación: Homosexual
Estatus Social: Alto, de hecho es uno de los paises con mejor calidad de vida de Europa.
Descripción Física: Es el segundo país mas alto 182 cm después de Ivan. tiene el pelo corto, revuelto y rubio claro, sus ojos son azules, debido a que padece de miopía lleva siempre gafas, Su rostro es inmutable mantemiendo casi siempre la misma expresión amenazante (cuando no lleva gafas da más miedo aún) de constitución fuerte, musculosa pero esbelta, tiene la tez clara como los nordicos. Sus gafas son lo más destacado de él por lo demás viste con el uniforme militar de su país o traje y corbata.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados:
Gustos:
Finlandia
La literatura
Los lugares tranquilos
Fabricar muebles
Los debates (aunque no participe)
Coser
los niños

Disgustos:
Dinamarca
Las personas ruidosas
Que rusia le quitase a Finlandia.


Habilidades y Debilidades: Se le da muy bien fabricar cosas y los negocios de hecho es uno de los paises mas prosperos y ricos de europa, sin embargo se le da fatal las relaciones sociales.

Personalidad: Como es un pais del norte su personalidad es calmada, silenciosa, inteligente y dificil de entender. Le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, por lo que casi nunca habla, aunque le gustan los debates. Pese a que tiene una mirada y presencia intimidantes que parecen no transmitir sentimientos, es una persona bastante tímida en el fondo. No suele meterse en discusiones con los demás pero si le hieren el orgullo o a las personas que quiere puede llegar a ser muy peligroso devido a su descendencia vikinga. Tiene alma guerrera pero solo lo muestra frente a Dinamarca, por lo general es una persona bastante calmada aunque muy intimidante. En la actualidad es neutral frente a las guerras.


˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia:
Durante el siglo XII, Suecia se convirtió en un reino cristiano unificado lo que también vendría incluyendo a Finlandia, que fue disputado con la República de Novgorod en las Guerras Sueco-novgorodenses.

Dinamarca unió a los países nórdicos en la Unión de Kalmar en 1397. La tensión contínua dentro de los países y de la unión condujo gradualmente a un conflicto abierto entre los suecos y los daneses en el siglo XV. La desintegración final de la unión en los primeros años del siglo XVI, llevaron a una larga rivalidad entre Dinamarca por un lado y Suecia por el otro separandose definitivamente.

Durante el siglo XVII, tras ganar guerras contra Dinamarca-Noruega, Rusia, y Polonia, Suecia, surgió como una gran potencia.

Un sangriento golpe de estado perpetrado por el rey Gustavo III trajo de vuelta a la monarquía absoluta, un estado de asuntos que duraría hasta la intromisión en las guerras napoleónicas, obligaría a Suecia a ceder Finlandia a Rusia en 1809.

1814 Suecia y Noruega se unen tras el tratado de Kiel hasta 1905 (Suecia le quita noruega a dinamarca y se casa con él lo que vendría a ser su segunda esposa)

Suecia se mantuvo oficialmente neutral durante ambas guerras mundiales, aunque su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial ha sido debatida muchas veces; estuvo bajo la influencia alemana la mayor parte de la guerra. Se negó a ayudar a Finlandia durante la guerra contra Rusia en 1940 este acto tan poco solidario hizo que los fineses peridieran el 10% de su territorio.

Actualmente esta divorciado y peleado con finlandia devido a que no le ayudó cuando le necesitaba y ahora finlandia depende de rusia guardandole rencor. (esta hablado con la user de finlandia)
Reside por algun tiempo en moscú donde lleva algunos negocios con su empresa de Ikea aunque tiene algunos problemas para abrir una sucursal alli devido a que Rusia es un país comunista.

Gracias a su neutralidad pudo escapar de Rusia quedando fuera del telon de acero por lo que ahora es un pais libre.

Datos Anexos: Eternamente neutral, tiene un lado vikingo que solo saca a relucir con Dinamarca o cuando está muy enfadado tiene un perro llamado hanatamago y un hijo adoptivo, sealand. Tiene un acento pueblerino.

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Berwald Oxenstierna
Clientes
Clientes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.