Ficha de Finlandia || Tino Väinämöinen

Ir abajo

Ficha de Finlandia || Tino Väinämöinen

Mensaje por Tino Väinämöinen. el Dom Ago 01, 2010 1:14 am

Ficha como país:

Nombre del país: República de Finlandia | Suomen tasavalta | Republiken Finland
Ubicación: Situado en el norte de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega.
Idioma: Finés y Sueco.
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Ficha del personaje:

Nombre: Tino Väinämöinen.
Edad: 20 años.
Profesión: Masajista.
Sexo: Masculino.
Orientación: Bisexual.
Estatus Social: Alto.
Descripción Física: Es más alto de lo que parece ser, midiendo 1,77 m. De complexión delgada y con rasgos un tanto infantiles, sobre todo por su rostro redondeado e inocentón. Posee cabello rubio claro y corto, con el flequillo peinado hacia un lado, normalmente con una boina blanca.

Sus ojos, grandes y brillantes, son de color violeta –en el anime son marrones– muy expresivos. Tez blanquecina, casi lechosa muy suave al tacto.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜


Gustos y Desagrados:

Le gusta la navidad, se podría decir que es su época favorita y durante esas épocas se le puede ver con traje de Santa Claus. Le encanta pensar en festivales interesantes y poco comunes que ningún otro país podía imaginar, y en realidad le gusta el sabor de salmiakki.

Le disgustan las peleas… y le incomoda que Suecia le llame “esposa”.

Habilidades y Debilidades:

+ Tiene una habilidad excelente con el uso de rifles y derivados.
+ Posee más fuerza física de lo que aparenta, sirviéndole de mucho en el hockey.
-Se podría considerar que su mayor debilidad es que es demasiado considerado con las personas, por lo cual es muy fácil aprovecharse de él.

Personalidad: Tino es una persona simplista, práctica, muy amable y honesta, demasiado trasparente a los ojos de los demás, por lo cual es muy fácil saber sus emociones. Bastante maduro por decirlo de algún modo. Suele ser bastante parlanchín, sobre todo cuando estaba con Berwald o en cualquier situación que sea tensa intentando decir bromas en su intento de “aligerar el ambiente”.

Se le suele ver con una sonrisa amable, hasta servicial y suele ponerse nervioso o ansioso cuando se encuentra en medio de una pelea. Se avergüenza con un tanto de facilidad, haciéndolo actuar un poco torpe.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜


Historia: Los casi 700 años de asociación de Finlandia con el Reino de Suecia comenzaron en 1154 con la introducción del cristianismo por el rey Erik IX de Suecia. Hasta el siglo XIV el territorio finés fue disputado por la República de Nóvgorod y el reino de Suecia, quedando el territorio finlandés repartido entre ambas potencias. Cuando Novgorod fue anexado al principado de Moscú y nuevamente estalló el conflicto con el Reino de Suecia, llamado Guerra Ingria, entre 1610 y 1617, que dejó a Suecia como poder dominante del territorio finés.

Formó parte de la unión de Kalmar, acabando por separarse de la misma debido a los constantes problemas entre Dinamarca y Suecia. Según el manga, escapa una noche con Berwald.

Entre 1700 y 1721 se desarrolló la llamada Gran Guerra del Norte, en la que Suecia perdió territorios e influencia en el territorio finlandés, que pasó a formar parte de Rusia Imperial. Sin embargo, los conflictos militares con Suecia continuaron.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Finlandia luchó contra la Unión Soviética en dos ocasiones: la Guerra de Invierno, como respuesta a la agresión e invasión por parte de la Unión Soviética, y de nuevo en la Guerra de Continuación de 1941-1944.

Actualmente permanece en las garras (¿?) del ruso, a quien teme de sobremanera, trabajando en el burdel del soviético en Moscú. Después de su divorcio, le mantiene cierto rencor a Suecia, quien no le ayudó a defenderse en los momentos más críticos contra Iván (Hablado con la user de Suecia).

Datos Anexos:
+ Es –o fue– la “madre” adoptiva de Sealand.
+ Le gusta cocinar, aunque no sea especialmente bueno en ello. Su gusto es un tanto peculiar.
+ Su muletilla es “Moi Moi”.
+ Adora las saunas.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
avatar
Tino Väinämöinen.
Acompañantes
Acompañantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.