Ficha Natasha Alfroskaya (bielorrusia)

Ir abajo

Ficha Natasha Alfroskaya (bielorrusia)

Mensaje por Natasha Alfroskaya el Dom Ago 01, 2010 9:29 am

Ficha como país:

Nombre del país: Republica de Bielorrusia
Ubicación: Este de Europa
Idioma: Bielorruso, Ruso
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje:

Nombre: Natasha Alfroskaya
Edad: 19 años
Profesión: Repecionista del Burdel y cualquier cosa que su hermano necesite.
Sexo: Femenino
Orientación: Asexual amor incondicional a su hermano
Estatus Social: Medio bajo
Descripción Física: Es muy hermosa. Tiene el cabello plateado, largo y liso adornado con una cinta azul para el pelo. Los ojos azules claros con una mirada dura e inexpresiva que cambia cuando esta cerca de su hermano. Su tez es clara. De constitución delgada y aparentemente fragil... (no quieran probar su fuerza) estatura media, alrededor de 165cm.
Siele vestir con ropas elegantes, vestidos de muñeca con colores oscuros, sobrios y bien arreglados.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados:
Gustos:
Sus hermanos Ivan y Yekaterina
Casarse con su hermano
Servir a su hermano
Los objetos afilados
El bondage y el sadomasoquismo
La cara de miedo de sus victimas
Romperle los dedos a Toris
Mirar la nieve tras la ventana en un lugar calentito
Las muñecas de porcelana

Disgustos.
Que se acerquen a su hermano, por supuesto cualquier persona importante para su hermano que no sea ella
Todo lo que le disguste a su hermano
Las habitaciones sucias y deshordenadas
Las personas ruidosas
La nieve cuando se derrite.

Habilidades y Debilidades: Tiene una gran puntería y gran fuerza fisica, quizás tanto como su hermano es la unica persona que es capaz de asustar a su hermano, se le dan bastante mal las relaciones personales y entablar amistad con otra gente que no sean sus hermanos. Se esfuerza mucho en las tareas del hogar aunque es un desastre en ellas.

Personalidad: Es una chica de carácter intimidante, con una mirada dura que provoca escalofríos. Tiene una enfermiza obsesión por su hermano mayor Iván hasta el punto de querer casarse con él. Su presencia suele perturbar a las demás personas y es una muchacha bastante hostil hacia los demás. No le gusta relacionarse con la gente, a la cual suele tratar mal. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y/o abrir su corazón a las personas. Es muy persistente y no suele parar hasta conseguir las cosas que se propone, ya sea por las buenas o por las malas. Es muy fría con las personas. Suele amenazarlas con objetos puntiagudos que lleva siempre encima, como cuchillos.


˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: Cuando era pequeña vivió con sus hermanos en la Rus de Kiev, donde Yekateria era el cabeza de familia pero tras la invasión de los mongoles fueron separados, y Natasha pasó a vivir junto al gran ducado de Lituania con el cual no tenía muy buenas relaciones.
Su caracter se suavizó un poco cuando su hermana fué rescatada de los Tartaros y se fue a vivir con ellos.
Mas tarde Lituania se unió junto a Polonia y pasó a ser parte de la mancomunidad viviendo en armonía conservando su lengua y religión hasta su disolución.
Cuando el lituano perdió contra su hermano ambos pasaron a vivir en el imperio zarista ruso, natasha olvidó todo lo referente a la mancomunidad sientiendose feliz de volver con su hermano.
Tras la revolución y los disturbios en Rusia cae el imperio de los zares surgiendo la Urss. Natasha sigue a su hermano en todas las decisiónes aunque tras el "domingo sangriento" donde este se vio obligado a matar a su gente el caracter de su hermano cambia radicalmente volviendose cruel y despiadado.
Durante la Urss bielorrusia sufre una fuerte crisis económica pero parece no importarle surge entonces la idea de casarse con su hermano.
Despues de ganar a Alemania queda tras el telón de acero aislada del resto del mundo.
Cuando la Urss se disuelve queda al fin independiente pero no parece agradarle esa libertad queriendose volver a unir con su hermano, cuando este crea el Burdel se va a trabajar con él ayudandole en todo lo posible.

Datos Anexos: quiere casarse con su hermano. Añora ser parte de la Urss, Hace mucho tiempo perteneció a la mancomunidad polaco-lituana pero lo ha olvidado. Ferviente defensora del comunismo. Vivir pendiente de su hermano ha hecho que se aisle del resto de europa. La llaman la última dictadura europea.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Natasha Alfroskaya
Dueños
Dueños

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.