Yekaterina Braginskaya

Ir abajo

Yekaterina Braginskaya

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Mar Ago 03, 2010 12:10 am

Ficha como país

Nombre del país: Україна | Ukraïna | Ucrania
Ubicación: Europa Oriental.
Idioma: Ucraniano
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje

Nombre: Yekaterina "Katyusha" Braginskaya
Edad: Desconocida.
Profesión: Ayuda a su hermano velando por el bienestar de los acompañantes y que se encuentren perfectamente cuando los clientes vayan a pasar la noche con los mismos.
Sexo: Femenino
Orientación:Bisexual
Estatus Social: Medio
Descripción Física: Es una mujer alta de cabellera corta y rubia. A veces, dependiendo de cuenta luz le dé a su cabello se verá dorada y en otras de un color cenizo. Le llega hasta el cuello y en su rostro caen varios flecos que tiende a pinchar y acomodar con unos pinchesitos mientras que usa una diadema azul o de cualquier color en el cabello. Sus ojos son azules y a veces se ven de un tono violáceo; traen consigo un aire preocupado y nervioso en cualquier momento aunque a veces se le ven con un aire algo maternal. Piel blanca y pálida debido a la poca exposición al sol, no tiene ninguna imperfección ni lunar. Lo más que resalta de su cuerpo son sus pechos. Debido al tamaño de estos a veces se le rompen las camisas y tiene que coser los botones. No le agrada para nada que miren o piensen cosas de sus pechos. Igual le provocan dolores de espalda, todo gracias a su tamaño.

¤¤¤

Gustos:
-Las flores.
-Tejer.
-Ucrania es un país conocido por sus juegos de terror y claro, ella no es la excepción y le agrada jugar estos juegos.
-Sembrar y la agricultura.
-Sus dos hermanos. Tanto Ivan como Natalia.
-Cocinar o hacer las tareas del hogar.

Disgustos:
-Cuando se fijan mucho en sus pechos.
-Los pervertidos.
-Que le recuerden la deuda de gas que tiene con Rusia. Eso la pone realmente nerviosa.
-Ver a sus hermanos en aprietos no le agrada para nada.
-La obsesión de Belarús hacia Rusia le preocupa en ocasiones.

Habilidades y Debilidades:
Sus habilidades varían. Se nota que tiene una gran habilidad para tejer ya que ella fue la que le regaló la bufanda rosada que usa Ivan, su hermano. Es buena con la siembra y la agricultura, además de las tareas del hogar. No es muy buena peleando ni discutiendo mucho con las personas ya que no es algo que le guste. Tiende a ponerse nerviosa muy rápido y a llorar cuando las cosas no le salen bien o como ella espera.

Personalidad:
A primera impresión se le ve como una mujer llorona que se preocupa demasiado por las personas que estan a su alrededor. De hecho, así es. Nunca puede dejar de preocuparse y tiende a llorar cuando las cosas no le salen bien. No es que sea depresiva pero no le agrada para nada estar metida en problemas pero al parecer los problemas la persiguen a ella. Es bastante maternal con las personas que conoce y suele huír de sus problemas, ya sea escondiendose o alejarse lejos de la persona con la que tiene sus problemas. Es sincera y muy buena amiga. Le gusta ayudar a los demás y dar consejos que sean de bien. Puede lucir tonta pero no lo es. Jamás le gusta que la tomen por eso y sabe defenderse cuando tiene que hacerlo aunque pelear no sea algo que a ella le guste. A veces puede ser algo tímida pero si se lo propone puede tener una charla común y corriente con una persona. No le agrada ser presionada.

¤¤¤

Historia:
Es la hermana mayor de Rusia y Bielorrusia y cuando estos eran pequeños ella se encargo de ambos, regalandole a Rusia la bufanda que hoy día sigue usando. La historia de Ucrania comenzó desde el siglo XI. Ucrania fue el centro de un estado llamado el Rus de Kiev y se convirtió en la nación más grande y poderosa de toda Europa pero se terminó desintegrando en el siglo XII. Después de la Gran Guerra del Norte, el país fue dividido en dos. Una parte era del Imperio Austrohúngaro y otra parte era del Imperio Ruso. Luego de tantas guerras incesantes y muchos intentos de independencia, en 1922 Ucrania resurgió como una de las repúblicas fundadoras de la Unión Soviética. Su territorio fue ampliado hasta el oeste poco antes y después de la Segunda Guerra Mundial, siendo llamada la República Socialista Soviética de Ucrania. En el 1945, Ucrania se convierte en uno de los miembros fundadores de la ONU. Ucrania alcanzó su independencia tras la disolución de la Unión Soviética en 1991. Esto comenzó un periodo de transición hacia una economía de mercado, durante el cual Ucrania fue afectada por una recesión que duró ocho años. Sin embargo, en el siglo XXI la economía ha experimentado un aumento estable con un crecimiento promedio del PIB del 7% anual.

Decidió ayudar en su hermano en su burdel todo gracias a un trato. Ella, que tenía una deuda con él que no había pagado llegó al acuerdo de que trabajaría para él, ayudandole con lo que le pidiera por tal de que pudiera saldar su deuda por este medio.

Datos Anexos:
-Su apellido "Braginskaya" Es el femenino del apellido "Braginski"
-Se le puede ver a veces con un trinche para la paja. Puede ser que tega un buen manejo de este, quién sabe.
-Cumple el 24 de agosto. Coincide con la independencia de Ucrania de la URSS.
-Es normal verla quejandose sobre un dolor en su espalda o en su espalda baja.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yekaterina Braginskaya
Dueños
Dueños

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Kiev

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.