Ficha de Im YongSoo da ze~

Ir abajo

Ficha de Im YongSoo da ze~

Mensaje por Im YongSoo el Jue Ago 05, 2010 5:43 am

  • Ficha como país:

Ubicación: Este de Asia.
Idioma: Coreano.
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

  • Ficha del personaje:

Nombre: Im YongSoo
Edad: 16 años.
Profesión: Friki de los videojuegos profesional Es dueño de una empresa de computadores y juegos de video.
Sexo: Masculino.
Orientación: Pansexual.
Estatus Social: Alto -13° potencia mundial–.
Descripción Física: Es el más alto de los asiáticos, midiendo 1.75 m de altura. Es de constitución maciza y fuerte, que usualmente pasa desapercibida debido a la ropa mayormente holgada –como es el hanbok que utiliza siempre– haciendo que se vea menos musculado de lo que es en realidad. El tono de su tez es blanca, con un ligero tono amarillento característico de los asiáticos.

Su cabello es castaño obscuro, que en ocasiones, dependiendo de la luz que haya en el lugar, puede llegar a tornarse negro. Lo lleva corto y con dos mechones a cada lado del rostro, dejando siempre su frente descubierta. Tiene un peculiar rulo con rostro que sobre sale hacia arriba que refleja su estado de ánimo y representa el “Espíritu de Corea”.

Posee ojos castaños, en ocasiones un tanto almendrados dependiendo de la iluminación, son redondeados y un poco rasgados.

Gustos y Desagrados:

Gustos: Los juegos de video y el internet, su aniki Yao, el kimchi –es su comida preferida y siempre trae consigo una porción–, Crear y ver doramas, estudiar en el extranjero –concretamente en Canadá–, reclamar cosas como suyas o originadas en él.

Disgustos: El ruso, que acosen a su aniki –mientras no sea él, si, le molesta lol–, que le digan infantil –aunque lo es–, que duden de su genial tecnología coreana –que le copió a Japón–, ser ignorado o comparado. En realidad no son muchas cosas que le molesten, es poco quisquilloso (¿?).

Habilidades y Debilidades: Es hábil en cuanto a artes marciales se refiere, sobre todo el taekwondo –que este si se originó en el–. También es muy bueno dibujando –aunque siempre termina eclipsado por Kiku asdf xD– y en cualquier cosa que implique internet o software.

Su mayor debilidad se podría decir, es su familia y su chiquillería. También en ocasiones es un tanto caprichoso y necesita a alguien que constantemente le punga un freno antes de que haga alguna locura.

Personalidad: Corea es, a toda regla, un espíritu libre, muy enérgico, en ocasiones demasiado. Llega a ser hiperactivo y muy ruidoso, parlanchín a decir verdad, cosa que puede fastidiar a sus hermanos –Léase Corea del Norte, Hong Kong y China–.

Muy infantil y transparente en algunos temas. No tiene limitaciones vergüenza mejor dicho para nada. No le molesta el contacto físico de ningún tipo –léase, manoseos– y usualmente se le verá reclamando los pechos de otros como suyos. Es calificado directamente como pervertido por eso mismo, ya que no tiene ningún tabú en los temas referentes a sexual, siendo sorprendentemente abierto y poco conservador.

Es algo inconsciente e impulsivo a la hora de hablar, por lo cual nunca le faltarán problemas o parecidos. Se le podría considerar un dramático, siempre exagerando las cosas o simplemente haciendo mucho teatro.

Pese a todo, es una persona que siempre pone a su familia en primer plano y se pone serio cuando la situación lo amerita o se trata sobre trabajo, o en todo caso, personas mayores o con un alto rango, se comportará de forma respetuosa.


Historia:

La antigua Corea pasó a albergar una serie de ciudades-estado en constantes guerras, que aparecían y desaparecían de manera constante. No obstante, tres reinos, Baekje, Koguryŏ y Silla se fortalecieron y entre los tres dominaron la escena histórica de Corea por más de doscientos años, en el periodo conocido como los Tres Reinos de Corea. En el año 676, Silla logró unificar casi todo el territorio coreano, con excepción del reino de Balhae (-Nacimiento oficial –hetalisticamente hablando (¿?) de Im YongSoo e Im HyungSoo o Corea del Norte–). El dominio de estos dos reinos sobre todo Corea y parte de Manchuria dio origen al Periodo de los Estados Norte y Sur.
Tras su decadencia, en 918 el general Wang Geon fundó el reino de Goryeo (o Koryŏ, de donde proviene el nombre de Corea) En el siglo XIII, la invasión de los mongoles debilitó a Goryeo: después de casi treinta años de guerra, el reino conservó el dominio sobre todo el territorio de Corea, aunque en realidad sólo era un tributario más de los mongoles. Al derrumbe del Imperio Mongol, le siguieron una serie de luchas políticas y tras la rebelión del General Yi Seong-gye en 1388, la dinastía Goryeo fue reemplazada por la dinastía Joseon.
Entre 1592 y 1598, los japoneses invadieron Corea, después de que los Joseon se negaran a brindarle paso seguro al ejército japonés, liderados por Toyotomi Hideyoshi, en su campaña para la conquista de China. La guerra finalizó cuando los japoneses se retiraron después de la muerte de Hideyoshi.
En el siglo XVII, Corea fue finalmente derrotada por los Manchú y se unió al Imperio Qing. La dinastía Joseon trató de protegerse contra el imperialismo occidental, pero fueron obligados a abrir sus puertas al comercio. Después de las guerras Sino-Japonesas y de la guerra Ruso-Japonesa, Corea quedó bajo el dominio colonial japonés (1910-1945). Al final de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses se rindieron ante las fuerzas soviéticas y de los Estados Unidos, que ocuparon las mitades norte y sur de Corea, respectivamente.

Una vez que se enteró de que su aniki estaba en las garras del Ruso, no dudó en ir directamente hasta aquel famoso burdel para "rescatarlo" -y acá entre nos, también para ver si podía hacer que Yao se vistiera de colegiala con esas adorables dos coletitas que le hacen ver tan mono... pero mas que nada para ir a salvarlo del ruso narizon ebrio (?)-

Datos Anexos:

-Su muletilla es “daze~”. También dice con frecuencia Oppai que significa pechos o tetas y suena curiosamente como oppa, que es una forma en que las chicas coreanas llaman a sus hermanos mayores. Igualmente dice Uri Nara Mansae que significa “¡Victoria!”.

-Su relación con Japón es un tanto peculiar, normalmente calificada como odio-amor.

-Quien sabe cómo le hace, pero por muy mal o desprevenido esté al momento de que le tomen una foto, siempre saldrá misteriosamente bien (¿?).

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[ Ficha también posteada en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
avatar
Im YongSoo
Clientes
Clientes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.