Lovino Vargas (Italia del Sur)

Ir abajo

Lovino Vargas (Italia del Sur)

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Ago 12, 2010 4:44 am

Ficha como país:


Nombre del país: Italia del Sur (Italia Meridional)

Ubicación: Europa

Idioma: Italiano

Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje:


Nombre: Lovino Vargas

Edad: Aproximadamente 1475*; aparenta unos 20 años

Profesión: Masajista

Sexo: Masculino

Orientación: Bisexual

Estatus Social: Medio alto. La actividad industrial ha sido el motor del desarrollo italiano, y el actual eje de su economía. Frente a ello, las actividades agrícolas han experimentado un considerable retroceso, tanto en ocupación de la población activa (7,3%), como en su participación en el PIB (3,7%). La producción agrícola no abastece la demanda alimenticia de la población, y es especialmente escasa en la rama ganadera: bovino (Cerdeña) y porcino (Emilia-Romaña). La agricultura está más extendida con cultivos de cereales (trigo, arroz —primera productora europea—, maíz), leguminosas, plantas industriales (remolacha azucarera), hortalizas (pimientos, berenjenas, tomates y cebollas) y flores. Mención especial merece la fruticultura (peras, melocotones y manzanas en Emilia, Véneto y Campania; agrios en Sicilia), el olivo (en Liguria y el Mezzogiorno), que genera la segunda producción mundial de aceite (435.300 t), y finalmente, la vid, cuyo cultivo sitúa a Italia a la cabeza de la producción mundial de vinos (68,6 millones de hl), reconocidos internacionalmente por su calidad.
Según el Fondo Monetario Internacional en 2008 fue la séptima economía mundial y la cuarta de Europa. Pertenece al G8, a la Unión Europea y a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.


Descripción Física: Jóven, de complexión normal y 1.74 cm de altura. Tiene en cabello castaño rojizo oscuro. De tez "aceitunada"; un poco diferente a la de su hermano menor. Sus ojos son de color verde oliva, sin embargo dependiendo de como le da la luz, podría decirse que son de color ambar. Al igual que su hermano, él tiene un rizo del lado derecho de la cabeza }(que actúa como su zona erógena). Normalmente viste un uniforme color caqui con mangas 3/4; y cuando no lo usa viste una camisa suelta -generalmente de colores obscuros- con un cordón de cierre, y un par de pantalones oscuros.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados:
Gusta de: El orden, cocinar, el campo abierto, la tranquilidad, en cierto punto el silencio, la pizza, el buen comer, el vino (aunque lo tumba a la segunda copa), la cerveza (se pone muy hilarante con al tarro y medio), el tomate, el atardecer, la música (sobretodo la guitarra), las margaritas, las aves (aunque más bien es el ideal de poder volar)
No gusta de: Que no valoren su trabajo, que lo critiquen, preocupar a los demás, que traicionen su confianza o se burlen de él, el desorden, su propia personalidad, no poder ser mas “suelto”, saber que siempre escogerán a su hermano por sobre de él. Lavar, guardar y sursir ropa. Nadar (no sabe)

Habilidades y Debilidades:
Habilidades: Confiable, responsable, noble, si te lo sabes ganar es muy servicial. Buen concinero, se preocupa mucho por sus seres queridos, escucha a las personas, considerado, noble
Debilidades: Introvertido, serio, solitario, malhumorado, poca autoestima, aprehensivo, respondon, inseguro, cobarde.

Personalidad: Es amistoso y amable con las mujeres, pero estricto y menos social a los hombres. A pesar de que parezca ser más duro que su hermano menor, es tan cobarde e ineficaz como él. Aunque no es muy hábil con las manos, se dice que es un buen ratero. Cuando era niño, a menudo amainó y se durmió a la hora de las tareas domésticas, aunque era bastante torpe cuando en realidad trataba de hacer, mejorándolas con el tiempo. Introvertido, serio, confiable, responsable, inocente, sincero, despistado, respondon, trabajador, inteligente (sobre todo para escapar, es un maestro), cobarde (aunque no tanto como en el anime) depresivo, con una muy, MUY baja autoestima (siempre se compara con su hermano), se apena con mucha facilidad. Tiene muchos deseos de ser libre, sin embargo él mismo esta conciente que no sabría que hacer con esa libertad. Le gustaría mucho ser igual de fuerte e importante que su abuelo, aunque sabe muy bien que jamás podrá logarlo; es por eso que prácticamente siempre tiene su mirada llena de tristeza (en su casa era conocido como "el chico de la mirada triste")

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: Igual que su hermano, nació un 17 de marzo en Roma, Italia. Nunca conoció a sus padres y desde muy pequeño siempre ha sido dominado por otras regiones, desde los propios romanos con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el el 17 de marzo de 1861 que Italia por fin se unificó bajo el mando de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A pesar de eso, estuvo mucho tiempo bajo el "mando" de España, por lo que se acostumbró tanto a las tareas domésticas -desde mantener limpia y ordenada la casa-, cocinar, e incluso a ser solitario. Una vez que fue "libre" no supo muy bien que hacer ni como mantener su libertad, por lo que incluso a menudo es controlado y dirigido en todo por su propia mafia. Ahora trabaja para Rusia, ya que a pesar de tener la voluntad, no tiene la fuerza para oponérsele a él... o a nadie...


Datos Anexos: Tiene un leve grado de hemofilia (normalmente sangra (mucho) de la nariz y ocasionalmente tiene moretones en las rodillas y codos) así como una extremadamente baja percepción a las heridas (nunca se entera cuando se pega/corta/etc). Ve y atrae espíritus, siendo que normalmente los "malos" le llegan a lastimar. Tiene escondidos un par de cuchillos -aunque más bien parecen navajas- con los que increíblemente es muy hábil y no sale sin ellos.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Esto lo saqué de Wikipedia; si ponen "Italia Meridional" en Google, debería de salir como primer link y alli esta la info.
avatar
Lovino Vargas
Acompañantes
Acompañantes

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.