Ivan Braginski

Ir abajo

Ivan Braginski

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Jul 23, 2010 6:01 am

Ficha como país:

Nombre del país: Russia
Ubicación: Asia y Europa
Idioma: Ruso
Bandera:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha del personaje:

Nombre: Ivan Braginski
Edad: Desconocida
Profesión: Dueño del Burdel
Sexo: Masculino
Orientación: Indefinido
Estatus Social: Alto
Descripción Física: Se trata de una persona bastante alta, llegando a medir 1.82m de estatura; su contextura es delgada mas no en extremo, y posee una musculatura marcada, haciéndolo alguien atlético. Su cabello es corta y de color castaño claro; sus ojos son de color violeta. Una de las características más marcadas de Iván, es su nariz; la misma le hace ver narigón lo cual permite que le reconozcan de los demás. Viste una gabardina de color beige, acompañada por una bufanda del mismo color. Sus guantes y botas son de color café oscuro, haciendo juego entre las mismas.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Gustos y Desagrados: Uno de sus gustos y el mas conocido por todas las naciones, es el tener el control sobre los demás tanto que si no le es posible por las buenas, lo hace por las malas. Igualmente gusta someter a aquellos que tienen contacto intimo con él, pues es su manera de “expresarse”. En cuanto a desagrados: detesta el capitalismo y al país que impulso tal ideología política. Así mismo, odia cuando le llevan la contraria pues no soporta sentirse frustrado.
Habilidades y Debilidades: Una de sus mayores habilidades, es aterrorizar a los países enemigos y amigos con su aura rosa-púrpura y esa sonrisa cargada de resentimientos. Es sumamente resistente al frío; y su habilidad para manejar la tubería que siempre lleva consigo es algo impresionante.
Su mayor debilidad y que es visible para todos, es el terror que siente por su hermana menor, Beralús. Así mismo, su deseo por poseer a uno de los países germanos; con el que se debatió en guerra directa durante la WWII. Completamente intolerante a la frustración y negativas de los demás, llevándolo a actuar violento para lograr lo que quiere.
Personalidad: La personalidad de Iván es algo retorcida, todo debido a su infancia difícil y tormentosa. Cuando este interactúa con otros, les llega a infundir miedo por su extraña forma de ser; mas este normalmente se presenta como una persona dulce y cariñosa mostrando siempre una sonrisa amable y con las mejillas sonrosadas; pero tras aquella máscara se oculta un sujeto sádico, violento, lleno de resentimientos y deseos de venganza. Aunque, siempre se comportara como alguien inocente con la intención de manipular y engañar a todos aquellos que le rodean. Cuando se enoja, recita las palabra ‘kolkolkol’.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜

Historia: Las crisis económicas llevaron a cada país a depender del otro de manera extrema, hasta el punto que tener que realizar ‘casamientos’ los unos con los otros para poder sobrevivir.
Russia por su parte, después de la caída de la URSS tuvo que buscar alternativas y medios para levantar su nación que había caído en la crisis y pobreza... siendo sus habitantes los que mas sufrieron tal efecto. Mas eso no quitó, la humillación que los soviéticos sufrieron al perder la guerra contra el país de las hamburguesas y el capitalismo lo que les dejó un mas fuerte resentimiento hacía los demás.
El tiempo y la soledad llevaron al representante de Russia, Ivan Braginski, a refortalecerse económicamente para poder tomar de nuevo su rango de potencia mundial frente a los demás países del planeta. Después de veinte años de fuertes luchas, sacrificios y desesperados intentos, la economía de Russia mejoró considerablemente hasta quedar entre el segundo lugar, detrás de China.

Convencer a su viejo aliado comunista no fue difícil, mas si le tomó tiempo. Como potencias tenían la ventaja sobre los demás, de lograr aquello que querían. Ante ideales de Russia, aprobados por China, fue que se creo el Burdel en donde se someterían a todos aquellos países que tuviesen una deuda con ambos países. Lentamente fueron cayendo en el juego que Ivan les había preparado llegando a un punto de ejercer completo y total control sobre los mismos, inclusive sobre los clientes que llegaban.
Su última ficha fue movida, en donde traicionando a China, pasa a ser el accionista mayor y dueño totalitario del sitio, siendo el país con la mejor economía en el mundo.
Russia había logrado que todos dependieran de él... Eran uno con él.
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ivan Braginski
Dueño Principal
Dueño Principal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29

http://www.metroflog.com/__ivan_braginski__

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.