The Psychiatric

Ir abajo

The Psychiatric

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Jul 23, 2010 7:20 am

The Psychiatric

El centro psiquiatrico más prestigioso en la ciudad en los alrededores de la misma. A la vista pública, es una organización privada que se dedica a los estudios de la psiquis humana, una institución a la vanguardia, que ofrece su tiempo a la tarea altruista de traer nuevos tratamiendos psiquiátricos experimentales, basados en el trato afectivo-mental con los pacientes, estimulando su sistema nervioso con labores de reflejos y actividades que realizaban en su vida cotidiana, con el propósito de evitar y disminuir que el consumo de drogas y otros medicamentos "peligrosos", utilizados constantemente en las terapias, dañen más su masa cerebral hasta producir un daño irreversible.

Sin embargo, a puertas cerradas, un velo negro de angustia y terror se cubre las puertas y ventanas de aquella institución, alejada de toda interacción humana; puesto que sus dirigentes y personal son seres crueles y despiadados e igual o mayormente enfermos que, aprovechándose de la incapacidad de los pacientes así como su palabra puesta en duda debido a su salud mental frente a la sociedad; utilizan a las confundidas ánimas para sus inhumanos experimentos, que derivan desde la más brutal y cruel tortura hasta los homicidios ocasionales donde el cuerpo de los pacientes es colocado sobre una mesa de metal, expuesto a una multitud de operaciones sin sentido que acaban con la sanidad de la institución.

Por esas puertas donde la luz fluorecente ilumina los pasillos grises, pueden escucharse lamentos, risas amargas; sollozos y el constante rechinar de dientes, donde los pacientes son tratados como cautivos, enjaulados y encadenados a sus celdas, recluídos en sus camas por voluntad propia, temblando e incluso rezando, -para aquellos a los que ese Dios, aún es un consuelo- a la espera que la muerte, disfrazada de carcelero, salga a expiar sus pecados con macabros juegos de destreza.

Este es un sitio donde la desesperación, la impotencia y la agonía son el pan de cada día, servido por cadavéricas manos encadenadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo triste de todo esto, es que los ciudadanos, esos que internan a sus parientes, amigos o familiares en el psiquiátrico con la idea de mejorarles la calidad de vida desconocen del trato inhumano y cruel que allí se da; todo para lograr aquellos experimentos retorcidos por los que les pagan los gobiernos clandestinos del mundo a esos regentes de tal entidad.

Pero, aun cuando el silencio se hace a notar, no todos caen con dicha mascara de mentiras y engaños. El departamento de Investigaciones de la Policia ha comenzado su labor, en torno a esta instancia a causa de las grandes sospechas que esta va dejando ocultamente. Más sin pruebas, es imposible hacer algo al respecto. (“Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario”; “No se puede elevar a juicio por sospechas, deben ser pruebas concretas”)

Ninguna entidad (Policías y el Personal Psiquiátrico) aun se enfrenta directamente a la otra, siendo una guerra fría, en donde cada parte investiga a la otra en busca de hacer aquella llamada “justicia”.
avatar
Ivan Braginski
Dueño Principal
Dueño Principal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 29

http://www.metroflog.com/__ivan_braginski__

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.